#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Upata | Capturado con una maleta que llevaba 43 envoltorios de drogas, Bs. y dólares

El detenido se movilizaba en un vehículo Hyundai Accent

Un sujeto apodado “el Papi” comparecerá ante un tribunal de control, luego de haber sido aprehendido por militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Estaría relacionado con el microtráfico de drogas en la zona.

Se trata de E. J. Zambrano Afanador, quien se movilizaba en un Hyundai Accent, color blanco, cuando lo aprehendieron.

La captura se hizo en el sector Chivo I, parroquia Sección Capital Piar, en Upata. Esto mientras la comisión realizaba un patrullaje en la zona como parte de los operativos emprendidos en la localidad para atacar el microtráfico.

En el recorrido, funcionarios abordaron a Zambrano, y según trascendió, durante la inspección vehicular, ubicaron varios envoltorios de sustancias estupefacientes. Además de otras evidencias de interés y que lo relacionan con el delito procesado.

En lo informado por la GNB, señalan que fueron unas 43 porciones de marihuana lo que encontraron, sumado a 500 millones de bolívares, que llevaría dentro de una maleta y unos 140 dólares.

A ello, se le añade un dispositivo móvil y seis pesos electrónicos. Evidencias que pasaron como elemento de prueba a la Fiscalía 14 en materia de drogas.

DP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad