Publicidad
Publicidad

Alex Saab pide limitar acceso a sus audiencias virtuales para evitar filtración de fotos


Alex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro, pidió limitar el acceso a sus audiencias para evitar ser visto con el traje naranja de prisión.

De acuerdo con el Nuevo Herald, el empresario colombiano detenido en Miami pidió mediante sus abogados que a las audiencias virtuales transmitidas por Zoom solo puedan acceder familiares y periodistas de medios acreditados.

El petitorio establece que para el público en general y para los medios que no tengan un historial cuestionable, se les dé acceso únicamente al audio de las audiencias.

Cuando Saab fue extraditado a Estados Unidos se filtraron un par de fotos de él con cabello largo y vestido con el uniforme de prisión.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en internet, donde algunos medios se hicieron eco de las fotos, lo que además de violar las leyes estadounidenses, no fue bien visto por la defensa del colombiano.

Además, según los abogados del presunto testaferro de Maduro, al menos 30 medios filtraron fotos de su primera audiencia en Miami, la cual se celebró la semana pasada y contó con una audiencia de más de 400 personas, en su mayoría, portales de noticias venezolanos.

Las fotos también se usaron en las redes sociales con memes de burla de Saab, quien enfrenta ocho cargos por conspiración y lavado de dinero.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad