#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Asesinaron a machetazos a un agricultor por cobrar una deuda de 80 dólares que le debían

Los familiares de la víctima piden justicia a las autoridades

A machetazos asesinaron a un agricultor en Charallave, estado Miranda, luego que le cobrara a un hombre los 80 dólares que le debía desde hace al menos dos meses.

La víctima, identificada como Jesús Manuel Delgado Sánchez, de 50 años, recibió varios machetazos a la altura del abdomen, en el interior de su vivienda.

Según el periodista Román Camacho, el presunto homicida del agricultor está identificado como Reinaldo Hernández, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

Al parecer, hace un mes Hernández le dijo que no le iba a pagar y lo amenazó con quitarle la vida si le volvía a cobrar la deuda, y finalmente cumplió su palabra.

Delgado Sánchez le pidió nuevamente que le cancelara la deuda y fue entonces cuando el agresor buscó el arma blanca, para atacarlo en su casa.

A la víctima la trasladaron hasta el hospital Dr. Domingo Luciani, de El Llanito, pero falleció mientras lo intervenían quirúrgicamente. Uno de los machetazos le afectó el hígado.

Funcionarios de la policía científica iniciaron las averiguaciones para dar con el responsable del homicidio. Los familiares de la víctima piden justicia a las autoridades.

TA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad