Publicidad
Publicidad

Largos apagones diariamente causan perdidas millonarias a comerciantes de Upata


Para la mayoría de los comerciantes de Upata, los constantes apagones a cualquier hora del día y de la noche, los mantienen practicante "quebrados"  por cuanto sus ventas bajan considerablemente debido a que estás fallas muchas veces se prolongan hasta por ocho horas. 

La denuncia fue hecha por Ondina Rivas, quien al ahondar en detalles manifestó que con los apagones se dañan alimentos perecederos, neveras, frizzer, y otros equipos de gran valor, sin que haya un ente responsable de tal situación.

Ondina, quien aspira ser diputada al Consejo Legislativo del estado Bolívar, por el partido Ecológico que apoya la candidatura de Américo de Grazzia a la gobernación del estado Bolívar, planteó que, "hay que cambiar el modelo y sus actores en vías a resolver la problemática, asumiendo las responsabilidades a que hubiere lugar. 

Desde el Cleb, vamos a resolver este y otros problemas puntuales en toda la geografía de nuestro estado Bolívar, y por supuesto esto incluye a nuestro municipio Piar", acotó, al tiempo que ratificó que, "estos apagones causan perdidas millonarias a comerciantes de Upata".

José García
jrgarciascanio@hotmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad