Publicidad
Publicidad

Cuatro PNB detenidos por secuestrar a un comerciante en Caracas


Cuatro oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un civil, fueron capturados después presuntamente participar en el secuestro de un comerciante a plena luz del día, en la urbanización Las Mercedes, de Caracas.

El mismo organismo policial nacional inició las averiguaciones pertinentes, que conllevaron a la detención de cuatro de sus compañeros.

La víctima, un comerciante identificado como Neptali Aguilar Chai iba a bordo de su camioneta  Toyota Fortuner, cuando fue interceptado por un vehículo Chery color blanco y una motocicleta.

El hecho ocurrió este lunes 18 de octubre, al parecer, los sujetos se identificaron como policías y procedieron a llevar al secuestrado con rumbo desconocido.

Según lo reseñado por los medios locales, en el camino solicitaron a los familiares un rescate por 11 mil dólares. El pago se realizó poco después y la víctima fue puesta en libertad, pero se quedaron con el vehículo del comerciante.

Los familiares denunciaron el hecho ante el Ministerio Público, por lo que la PNB inicia las averiguaciones y ubican el vehículo en las residencias de Fuerte Tiuna, donde al parecer uno de los involucrados reside.

Los detenidos fueron identificados como O/J Ricardo Pacheco, O/J Hestiven Cruz Domínguez, O/A Arellano Mengual Kervin y O Centeno Briceño Rocnit Jesús, mientras que el otro involucrado fue identificado como Arratia Verde Yirving, todos fueron puestos a la orden del MP.

En el procedimiento lograron recuperar la camioneta del comerciante, así como los vehículos utilizados para secuestrar al joven.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad