#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Eventos deportivos y campañas políticas causales de rebrotes del Covid-19 en Upata

Rebrotes  de Covid-19 en  Upata

Gente en las calles, comercio informal, eventos deportivos, campañas políticas, causales de rebrotes de la pandemia en piarenses

UPATA: frente al rebrote del covid-19 en el municipio Piar, donde en la actualidad se encuentran recluidos en sala covid, del nosocomio local 27 personas, el llamado de alerta no se hace esperar por habitantes en la población, para el cuido familiar, cumplir con medidas sanitarias y vacunarse como medida de protección.

la alcaldesa Yulisbeth García, hizo un llamado de conciencia a la población, a través del medio radial, e invita a las personas, que aún no se han vacunado, asistir a la Casa de la Mujer, con la finalidad de vacunarse contra el covid-19, donde cuentan con las dosis y vacunas, totalmente gratuitas, para el pueblo.

Falacias políticas

Rómulo Muñoz, un transeúnte dijo que todo es falsedades y mentiras de los politicos en turno, porque andan en campaña.

“No, es posible que se autoricen espectáculos deportivos, fiestas, para tener al pueblo contento, mientras los políticos aprovechan, para hacer su campaña electoral, a costa de la vida misma de un pueblo: pregunto yo?  será que cuando la alcaldesa hace sus invitaciones para reuniones, borracheras, proselitismo político, no hay Covid en el municipio”

Joel Muñoz, precisó que la anarquia existente en las calles de la población, fiestas, reuniones y convocatorias políticas, entre otros, son focos de contaminación del covid, entre personas.

“La alcaldesa Tata, ya se olvidó del comercio informal, gente vendiendo alimentos, medicinas, frutas, víveres en las calles, eso es una locura no se puede ni caminar, además convoca fiestas, borracheras, para que las personas asistan a los eventos políticos, de su tendencia política, a ella no les importa el pueblo, solo su re-elección como alcaldesa: de allí sale la contaminación del Covid”.

DIOS AYUDE A SU PUEBLO

Rosemary  Acosta, finalizó diciendo que el Presidente Nicolás Maduro, estima iniciar el periodo de clases presenciales, este mes de octubre, como también considera dar flexibles meses de noviembre y diciembre.

“Solo Dios, sabrá cómo ayudar y sanar a su pueblo, eso es una locura del presidente Maduro, yo no enviare a mis hijos a clases, asi pierdan el año escolar, los políticos piensan en su bienestar y de la gente que les apoye, pero al pueblo, le dan migajas y que se mueran: que mentalidad enfermiza del socialismo, ellos cada día más ricos, y al pueblo le dan lo que cae de la mesa; será que en noviembre porque vienen las elecciones, el Covid estará de vacaciones con permiso del gobierno de turno.” puntualizó Acosta.

Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad