Publicidad
Publicidad

Julio Borges: Sería un error no reconstruir la unidad

Julio Borges, reconoció que pese al apoyo nacional e internacional que la oposición llegó a recaudar en los últimos años, hoy atraviesan su momento más difícil y crítico, por lo que ve indispensable reconstruir la unidad.

«Es lamentable, pero después de tantos años de lucha, logramos tanto apoyo interno e internacional, hoy la oposición se encuentra quizá en su momento más difícil y más crítico. Nosotros tenemos que estar a la altura. Debemos reconstruir un camino, reconstruir la unidad y saber que hay que suprimir y dejar de lado muchas estructuras, mucha narrativa política que ya ha demostrado que ya tiene que ser superada», señaló Borges en entrevista a Politiks.

Al ser preguntado sobre que cuál es la nueva ruta que apoyará, añadió que todos «tenemos que estar conscientes de que o ya se cerró un ciclo o estamos a punto de cerrar un ciclo de lo que era el esquema con el cual se ha construido, en estos últimos años, la lucha».

«El esquema con el cual nos hemos manejado estos tres años pudo tener éxito, pero debido a muchos errores o debido a expectativas que se sembraron, no se logró la meta. Pretender que sigamos en la continuación de esto como si fuera un fin en sí mismo es un error», puntualizó.

Pulse aquí para leer la información completa en Politiks

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad