Publicidad
Publicidad

Órdenes de aprehensión contra cuatro empresarios por estafas inmobiliarias en Ciudad Guayana

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este jueves que fueron dictadas órdenes de aprehensión contra los ciudadanos Evinger Claudelid Flores Vargas, Carlos Mascia Cisterino, Víctor Hugo Albornoz Torres y Marcos Carrillo París por presunta estafa inmobiliaria en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

De acuerdo a lo indicado por el Fiscal General, se conoció que las personas antes mencionadas “formaron un grupo de empresas desde el año 2014 que ofertaban lotes de terrenos, locales comerciales, apartamentos y town house a la colectividad guayanesa con los cuales se iniciaban la construcción con la finalidad de captar más clientes y luego la obra automáticamente se paralizaba. Las construcciones previstas para ser culminadas en el año 2006 no avanzaron más allá de un 12%, a pesar de haber cobrado la totalidad de los montos de ventas a un número significativos de victimas”.

Entre las construcciones mencionadas por el Fiscal se pueden mencionar «residencias Azaleas Place, Puerta Dorada, Las Paulinas y Atlántico Plaza entre otros». Más de 336 familias se vieron afectadas por esta estafa.

«Estos ciudadanos actualmente se encuentran fuera del país, por lo cual hemos solicitado a Interpol alerta roja para cada uno de ellos a los fines de su captura internacional», dijo. EDG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad