#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Salieron a vender un carro y aparecieron muertos

El mecánico José Ramón Mujica Sagaray y el comerciante oriundo de República Dominicana, Santos Braulio Suazo Reinoso, de 63 y 52 años de edad, respectivamente, fueron encontrados muertos en el cerro El Limón, sector Quebrada Seca de Puerto La Cruz estado Anzoátegui.

 Las víctimas residían en la cuarta carrera Sur de la población de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, y el domingo 10 de octubre de 2021, salieron de sus casas a las 6:00 am a bordo de un vehículo marca Ford, modelo F-350 de color blanco, para venderlo en Guanta.

El automotor, que era propiedad de Suazo Reinoso, se lo iban a vender a un sobrino de este por la cantidad 40 mil dólares. La última vez que el mecánico y comerciante sostuvieron comunicación con sus familiares fue el lunes 11, a las 10:30 am.

Hallazgo

Unas personas que caminaban en horas de la mañana de este martes 12 fueron las que hallaron a los hombres sin vida.

Los cuerpos estaban en una zona boscosa y comenzaban a descomponerse. Las víctimas presentaban fracturas de cráneo y no tenían sus pertenencias, entre ellas el vehículo F-350.

Pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui abrieron las averiguaciones sobre el caso a fin de dar con los responsables del hecho. De manera extraoficial se conoció que un sobrino de Santos Braulio, llamado Keiber José, es sospechoso del doble crimen.

C24

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad