#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Se activó la banda del Wilexis de Petare | Al menos 18 muertes violentas durante el fin de semana

Macabro un baño de sangre en Petare dejó al menos 6 muertos, según se conoció de manera extra oficial. Todo comenzó con un enfrentamiento entre bandas rivales, entre ellas la del WILEXIS



Las 72 horas más violentas del mes de octubre se registraron durante este fin de semana en Caracas. La cifra extraoficial ronda los 18 muertos, según los cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte.

Un enfrentamiento entre bandas rivales dejó al menos 6 muertos en un lapso de 48 horas. Se presume que se trata de pugnas entre las bandas de Wilexis, Kandy y Chicorrios, en el sector José Félix Ribas y La Bombilla.

Dentro de las víctimas fatales destaca el nombre de Henry Junior Correa Guarama, quien estaba jugando fútbol y quedó atrapado en medio de la balacera y recibió una herida mortal.

Caídos en Petare


De estos hechos de sangre en Petare, ingresaron a la morgue de Bello Monte los cuerpos de Jordán González Reyes de 70 años de edad y Stefani Calanchez de 16 años.

Versiones de prensa indican que al parecer “delincuentes de la banda del barrio “Bolívar”, ingresaban a una platabanda y desde ahí comenzaron a disparar a los malandros de la banda del “Wileisy”.

Integrantes de la banda del Wilexis «quienes se trasladaron hasta una vivienda de La Bombilla y si mediar palabras dispararon contra todo lo que había a su alrededor, informó La Patilla,

La policía local confirmó medio que los delincuentes dieron “muerte e hiriendo a los presentes”.

Se pudo conocer que de la balacera, Neida Calanchez de 40 años de edad, logró sobrevivir aun presentando heridas en la región estomacal y brazo derecho, se mantenía bajo observación.

Igualmente, Eduard José Justiniano Vélez de 25 años también sobrevivió al crimen.

Otras víctimas


Por su parte, Román Camacho aseguró que otras de las víctimas, aun por identificar; fueron un hombre adulto junto a su hija de tres años, quienes estaban en la platabanda de su vivienda, cuando recibieron los disparos.

Asimismo, se refirió a un joven llamado Xavier y otra persona por identificar, se encontraban caminando por la calle justo en el momento del encuentro entre las bandas delictivas.

Este baño de sangre en La Bombilla y José Félix Ribas, ocasionó que los habitantes del sector exigieran la presencia y la intervención inmediata de los cuerpos seguridad.

Otra de las víctimas del hampa, que ingresaron a la morgue fue el mototaxista de 30 años de edad, de nombre Antony Ledezma.

A Lezama le dispararon para robarle la moto, que era su medio de trabajo.

IV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad