#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

¡Talento venezolano! Ruggery Sánchez conquista Atlanta con su arte


El venezolano Ruggery Sánchez fue elegido por una importante empresa estadounidense de traslado de personas para plasmar su talento artístico en tres de sus instalaciones en Atlanta.

La compañía Lyft escogió a Ruggery para que diseñara el arte de sus oficinas, como parte de sus nuevas estrategias de mercadeo. Es así como mezcló movimiento, alegría y los colores que identifican la marca para intervenir los muros con un resultado explosivo y lleno de vida.

El resultado fue un tapiz exclusivo, en el que muestra el skyline de la ciudad de Atlanta con su arte pop, lo que hace que el ambiente laboral y las visitas de los usuarios sean una experiencia grata.

Los murales funcionan, además, para tomarse selfies durante su estadía en las oficinas, con la intención de que se identifique las instalaciones en las redes sociales.

Más arte, más Ruggery Sánchez

Desde niño, este artista plástico empezó a dibujar sin tener una educación formal, y hoy expresa su talento a través de sus cuadros y su propia marca de ropa, que lleva una misma línea gráfica.

Este creador salió de su país natal hace varios años y logró llegar a los Estados Unidos, donde sus primeros pasos no fueron fáciles, pues se dedicó a varias actividades.

No obstante, mantuvo clara su pasión por el arte y en sus tiempos de descanso continuaba pintando. Es por eso que todo su esfuerzo, dedicación y constancia tuvieron frutos: su firma RUGGERY llegó a Venezuela, Perú, Colombia, Puerto Rico, Honduras, República Dominicana y Europa.

Poco a poco, entre amigos y referidos se abrió espacio para un público amante del buen arte hecho a mano. Ahora, con su trabajo en Lyft, da un paso hacia adelante a una agenda llena de proyectos que promete develar a través de sus redes sociales, donde puede encontrarse como @ruggeryss.

Karen Ramírez Sojo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad