Publicidad
Publicidad

Candidata "La Negra Katy": Buscare recursos para fortalecimiento de la cultura y deporte en Piar

Con el apoyo de la organización política UPP 89 la aspirante a la alcaldía de Piar busca atraer a electores indecisos y nuevos votantes

Upata. – La aspirante a la alcaldía de Piar Cecilia Rodríguez (La Negra Katy), quien cuenta con el respaldo del partido UPP 89 dio a conocer en parte lo que será su gestión de gobierno, haciendo hincapié en dos sectores importantes pero que no han sido tomados en cuenta hasta ahora por ningún gobernante, menos considerado por los candidatos actuales de otras organizaciones, como es el deporte y la cultura.

´´Vengo de hogar de buenas costumbres, en Upata nací y me forme, desde niña mis padres me enseñaron a tomar mis propias decisiones con libertad, responsabilidad, y mayor respeto por las necesidades  de los demás, nunca me he olvidado de dónde vengo, y la lección insistente de mi madre de que los privilegios no son para beneficios propios, más bien ponerlos a los servicios de los demás´´.

El gran compromiso que tiene la Negra Katy es conquistar al municipio Piar, con el apoyo de toda esa gente bella y por supuesto de la mano de UPP 89, ´´yo quiero que alguien me explique, será que, aquellos gobernantes que mandaron en el pasado reciente a no votar, hoy día son candidatos y hay que salir a votar por ellos, de verdad no entiendo, solo tratan de confundir al pueblo´´, afirma.

Por ejemplo los campos santos solo los limpian en fechas como Dia  de los Santos y fieles Difuntos, no, la limpieza y saneamiento es constante, apunta Rodríguez, además manifestó que no es obligatorio agradecer cada vez que colocan un bombillo, o colocan una capa de asfalto, si pintan una cancha agradecen, no, eso no, es así, es responsabilidad del gobierno hacer todo ese trabajo, detalló.

Sin sacrificios no hay victorias, por eso todos deben sumarse a las elecciones del 21 de noviembre, y escoger la mejor opción y por supuesto esa alternativa es la Negra Katy. 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad