Publicidad
Publicidad

Con VACUNA-MÓVIL | Alcaldesa Yulisbeth García reforzó plan de vacunación contra el Covid-19

La autoridad local insiste en cuidar y proteger a su pueblo en materia de salud

La unidad VACUNA-MÓVIL recorre las comunidades de Upata / El recorrido se hace casa por casa

Upata. – La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, continúa trabajando para mantener al pueblo protegido y evitar la propagación del Coronavirus Covid-19, en esta oportunidad impulsó una medida más para el cuidado de los pobladores, por lo que en articulación con el Distrito Sanitario Nº3, se dio inicio el despliegue del VACUNA-MÓVIL, en las comunidades de la localidad con la finalidad de aplicar la vacuna Sinopharm a las personas, partiendo desde mayores de 12 años.

La alcaldesa resaltó, “en el plan de vacunación Móvil, Voy a Tu Casa a Vacunarte, contamos con un equipo de salud único, al frente el Dr. Aguilera y enfermeras, nos desplegamos en cada una de las comunidades, iniciando desde el sector 23 de enero, en un casa a casa, laborando en dos turnos, donde las enfermeras aplicaron las vacunas, señores cuídense porque el Covid-19, no es un juego”.

Adultos mayores también recibieron sus vacunas en casa

Asistencia a las comunidades

Asimismo, la Vacuna Móvil, se ha trasladado a otras comunidades como Las tablitas, 3 de mayo, Sierra III, Manuel Carlos Piar, la parroquia de El Pao, además de otros sectores rurales del municipio, “hemos dado respuestas a varias solicitudes de los vecinos, además, le llevamos un mensaje de esperanza, debemos cumplir con las medidas de bioseguridad, como es el tapabocas, lavado frecuente de las manos, distanciamiento social, entre otros cuidados”, añadió la alcaldesa de Piar.

Prensa Alcaldía de Piar/IZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad