#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Datanalisis: Henri Falcón dobla en intención de voto al candidato del PSUV y quintuplica al de la MUD

Henri Falcón dobla en intención de voto al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y quintuplica al candidato de la MUD, Luis Florido de cara al 21 de noviembre, según la encuestadora Datanalisis.

En ese contexto, se le preguntó a los encuestados por quién votarían si hoy fuesen las elecciones para gobernadores en el estado Lara.

El 47,2% de los encuestados respondió que votarían por Henri Falcón, un 20,8% respondió que votaría por Adolfo Pereira y un 3,4% sostuvo que votaría por Luis Florido.

Otro de los gráficos muestra que presentando varias opciones a candidatos, (Henri Falcón, Adolfo Pereira y Luis Florido), un 52,8% votaría por Henri Falcón.

24,2% de los encuestados votaría por Adolfo Pereira, representante del PSUV y 4,6% por Luis Florido quien representa a la MUD.

Cabe destacar que los encuestados fueron personas naturales, de sexo masculino y femenino, mayores de 18 años y de estratos socioeconómicos “C”, “D” y “E”. inscritos en el REP para votar en municipios de la muestra en el estado Lara.

Otras de las interrogantes definió qué tan decidido está en acudir a votar en las elecciones de gobernación y alcaldías del 21 de Noviembre.

A lo que un 53,2% de los encuestados respondió que están totalmente decidido a votar, un 22,2% probablemente irá a votar y un 15,8% no sabe si irá a votar o no.

Henri Falcón saca ventaja de 28,6%

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad