Publicidad
Publicidad
Publicidad

Inaugurada sede de la Fundación Don Franco Colombini en Upata

En el acto estuvieron presentes miembros de la Fundación, invitados, beneficiarios y medios de comunicación

Con el corte de cinta se inauguró la sede de Fundación Don Franco Colombini

Upata. – La Fundación Don Franco Colombini, nace un 25 de noviembre del año 2020, su presidente Mario Colombini, Anabell Devera, vicepresidente, Robert Salazar, Tesorero, Yusbelys Alba, secretaria, Carlos Monsalve, vocal A, Sori Bolívar, vocal B y Angela Fernández, vocal C, la misma esta destinada a servir, donde se necesita tener un buen corazón.

Entre las colaboraciones que esta Fundación ha dado son: bastones, alimentos, en lo que va de año se ha recuperado el prescolar Concepción Acevedo, en la comunidad de Banco Obrero, asimismo organismos competentes se enfocaron a dar respuestas algunos problemas, gracias a la gestión Franco Colombini, otros de los aportes son medicamentos a la Fundación Amor en Acción, también otro logro ha sido la legalización y firma del acta constitutiva, “que hoy nos representa como una Fundación legalmente establecida, sabemos que ha sido poco, conociendo las necesidades y urgencias que vive Upata, estamos seguros que cambiaremos muchas vidas”, expresó en su discurso, Carlos Andrés Monsalve, vocal A.

De esta forma, el presidente Mario Colombini resaltó, “siempre hemos hecho alianza con instituciones y trabajamos para lograr constituciones benéficas como la Unicef, Cruz Roja y otras fundaciones de carácter altruista y servicios, este año logramos muchos avances con amigos comerciantes, empresarios, profesionales, públicas y privadas, sin ningún tinte político”.

Estas personas son parte de la Fundación, la cual está al servicio de los más necesitados

“Apoyo con una ambulancia”

El presidente aprovechó su intervención para solicitar a los amigos comerciantes y empresarios, prestarle el apoyo con una ambulancia o vehículo y así poder llevar a las personas de la tercera edad al hospital o cualquier otro centro de salud al momento de requerir la colaboración, “a futuro tendremos una estación de Radio en nuestra Fundación Don Franco Colombini, asimismo el monumento LAS BATAS BLANCAS, proyecto que tenía en mente el fallecido Dr. Atife Habib, esto para dar un reconocimiento a todos los profesionales de la salud caídos por la pandemia”.

También los miembros manifestaron que continuarán prestando el apoyo a los necesitados, cabe destacar que cada día se va sumando más integrantes en la Fundación, sin tinte político, los casos que se han presentado lo han podido resolver, “tenemos un año trabajando en plena pandemia, estamos preparados para dar respuestas a las situaciones, de manera altruista y filantrópica, siempre en el anonimato”.

Presidente Mario Colombini, junto a la vicepresidenta y miembros

Misión y Visión

Se pudo conocer que su misión es ayudar a los más necesitados de la sociedad, personas de la tercera edad, niños y casos especiales, además de promover los cambios necesarios para que sus condiciones mejoren, promover el derecho de toda persona, en especial en la infancia y vejez, entre otras ayudas, mientras que su visión es conformar una Fundación que perdure en el tiempo, como canalizadores de las buenas intenciones de personas de corazón altruista y generosas.

Indira Zamora

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad