Publicidad
Publicidad

Marcano y "La Tata" reciben equipos para fortalecimiento de servicios públicos en el municipio Piar


Acompañada del director regional del Minec, Jessiel Gascón, la Alcaldesa Yulisbeth García, quien aparece en las últimas encuestas y sondeos de opinión, como la segura ganadora ( por segundo período consecutivo), a la primera magistratura municipal, acaba de recibir una serie de equipos como; bombas sumergibles, motores, transformadores, luminarias LED, implementos de limpieza, escobas, cepillos,  y una moto-carga.

Dijo la Alcaldesa Yulisbeth García, que estos beneficios se reciben por compromisos adquiridos en la sexta mesa de gobierno de calle, planteada en la vice presidencia sectorial de obras y servicios públicos, la cual dirige el General  en Jefe Néstor Reverol, para fortalecer el plan de embellecimiento y limpieza y que también se ejecuta con el apoyo de Ángel Marcano, candidato a la gobernación del estado Bolívar. "Juntos venceremos el próximo 21 de noviembre en una contundente victoria" advirtió.
José García*

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad