#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Secuestran a joven y exigen 3 kilos de oro en El Callao

El Callao.-Pedro Pérez de 21 años de edad fue sometido y secuestrado por delincuentes que llegaron a su casa portando armas de fuego, luego lo embarcaron de manera violenta en un vehículo.

El suceso aconteció el día 7 de noviembre, sus captores piden tres kilos de oro para liberarlo. Desconocidos se comunicaron con familiares vía telefónica, exigiendo oro.

Víctimas por lo ocurrido acudieron a los cuerpos de seguridad, sin embargo, hasta el presente no han hecho nada por conseguir que el infortunado aparezca.

Se pudo conocer que residentes de La Ramona, viven en zozobra por la presencia de grupos armados que obligan a comerciantes, pequeños mineros, entre otros a pagar vacuna.

Los antisociales se movilizan libremente por las calles de este sector y no son aprehendidos por cuerpos policiales, es lo que asegura la gente.

El temor se adueñó de muchos ciudadanos y las víctimas han tenido que huir del barrio, hacia otros sitios del referido municipio.

Según, es el cuarto rapto que se produce en El Callao y los más afectados son los mineros, personas que poseen molinos en la zona y comerciantes.

SNPD/Bladimir Martínez Ladera

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad