Publicidad
Publicidad

Yulisbeth García junto al candidato Ángel Marcano llevan beneficios a sector agrícola El Buey

Las escuelas del Buey, le dan las gracias a la alcaldesa Yulisbeth García, por su apoyo a nuestros estudiantes, y por regalarles esa sonrisa que se les pudo ver a cada uno de ellos, circuito educativo Nro 12

Las instituciones educativas agrupadas en el Circuito Nro 12 de las zonas rurales del Buey se vieron favorecidas por parte de la gestión del diputado y candidato Ángel Marcano y la alcaldesa Yulisbeth García, habitantes resultaron beneficiados con jornada de vacunación y sobretodo los niños quienes recibieron morrales escolares para fortalecer el proceso de formación y capacitación de los chicos en cada escuela y liceo donde se forman.

Así lo destacó Luis Urbaneja responsable político de ese eje rural, la atención con el morral escolar es otra promesa cumplida por la mandataria local, quien preocupada y esmerada accionó para hacer posible el sueño de los estudiantes, bajo la política el Gobierno nacional con el presidente Nicolás Maduro y por supuesto con el Ministerio de Educación, dijo.

La cifra un total de 750  estudiantes atendidos con sus respectivos morrales, con contenidos didácticos, es el inicio de una serie de beneficios que vendrá para la zona agrícola del Buey, comenta.

En el inicio del nuevo año escolar los chicos cuentan con los útiles contentivos en los morrales, los candidatos Ángel Marcano y Yulisbeth García comprometidos con la educación de los niños y jóvenes no solo del Buey también de todo el Municipio Piar.

Por otro lado Luis Urbaneja dio a conocer que se realizó jornada especial de vacunación contra Covid 19 atendiendo en matera de salud y prevención.

De igual forma n el sector La Masusa del Buey en materia de alumbrado se dio respuestas a los habitantes, además de entrega de cementos, afirmó.

Carmen Vega habitante del Buey manifestó palabras de agradecimiento a las autoridades regionales y locales, por las ayudas recibidas, con el inicio de las clases los estudiantes ahora cuentan con morrales, precisó. 



(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad