Publicidad
Publicidad

Yulisbeth García hace entrega de bicicletas y materiales de impermeabilización en sectores rurales


Upata – Especial. Cumpliendo con los compromisos adquiridos con los sectores rurales durante la campaña electoral, la alcaldesa Yulisbeth García, llevó a cabo la primera entrega de bicicletas a los estudiantes del Liceo Belén San Juan ubicado en el sector Monte Cristo asimismo  materiales de impermeabilización a la escuela Cesar Rengifo  en la comunidad San Ramón. Siendo parte de las acciones iniciadas en el comienzo de su segundo periodo.

 

Se cumple con lo pautado y dar al pueblo la mayor suma de felicidad es un compromiso asumido por el gobierno revolucionario, cabe mencionar durante la actividad también se iniciaron los trabajos de pintura y desmalezado de la escuela de Monte Cristo y se llevó a cabo una Jornada Social Integral.

 

La alcaldesa Yulisbeth García manifestó con mucha sensibilidad humana como siempre la ha caracterizado ´´Con amor  y compromiso, la Gestión por Amor a Piar seguirá trabajando de la mano del Gobernador Ángel Marcano para el bienestar de los habitantes de nuestros sectores rurales´´, dijo.

 

Con las bicicletas los estudiantes podrán movilizarse y llegar a los centros de formación académica, además se mejora el techo de la institución educativa, acción que seguirá en todo el municipio sobre todo en comunidades alejadas como son los sectores rurales, acota. 


(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad