Publicidad
Publicidad

Dos sujetos fueron detenidos por robar zapatos en una tienda en Upata

En la población de Upata, la Policía Estadal, dió captura en flagrancia a dos sujetos en el casco central, calle Miranda, ambos individuos habían sustraído mercancía (Zapatos deportivos) perteneciente a un establecimiento comercial.

Los sujetos al notar la presencia de los oficiales intentaron emprender huida a veloz carrera siendo neutralizado por los hombres de uniforme azul y posteriormente trasladarlo hasta el órgano de seguridad de la localidad.

Estos quedaron identificados como Neomar Gabriel Presilla Mujica de 22 años y Edinson Geovanny Azacon Graterol de 28 años de edad, el dúo antes mencionados al ser verificados por el Sistema de Información Policial (SIIPOL) arrojó estar dolicitados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística Delegación municipal de Upata.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Entre las evidencias se encontró un bolso de color azul con negro marca Adidas y en su interior la cantidad de diez parés de Zapatos, un teléfono celular y dos llaves ajustables una.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad