Publicidad
Publicidad

Rescatan a ciudadano árabe tras 31 días de secuestro

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) lograron el rescate de un ciudadano de nacionalidad árabe, quien permanecía secuestrado en la Costa Oriental del Lago, en Maracaibo, estado Zulia.

La víctima, Ualid Saulieman Maase El Maaz, fue raptado el pasado 25 de marzo en el sector Río Chiquito, del municipio Miranda.

Tras permanecer 31 días en cautiverio, el hombre recuperó su libertad este martes 26 de abril, reseñaron medios locales.

En el momento del secuestro, varios delincuentes armados emboscaron a Maase El Maaz, según información suministrada por el Grupo Antiextorsión y Secuestros del Zulia.

Extraoficialmente se pudo conocer que los captores, al hacer contacto con los familiares de la víctima, exigían la suma de 500 mil dólares por liberar al ciudadano.

Actualmente, las autoridades continúan con las investigaciones para hallar el paradero de los integrantes de la banda delictiva implicada en el secuestro.

El caso también quedó a la orden del Ministerio Público.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad