Publicidad
Publicidad

Arrestado por contrabando de medicinas en San Félix

Un ciudadano de 38 años de edad resultó aprehendido durante un procedimiento de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada perteneciente al Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana.

La detención se hizo este viernes 13 de mayo, específicamente en los alrededores del Mercado Municipal de San Félix, parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní.

De acuerdo a la versión policial, uniformados recorrían la zona comercial cuando vieron al sujeto que en ese instante cargaba con una funda.

Resultó que al realizar el chequeo no le consiguieron objeto criminalística, sin embargo, dentro de la funda consiguieron una lote de medicamentos cuya procedencia no fue justificada por el ciudadano.

Entre las evidencias incautadas se encuentran: varios blíster de Ampicilina, Ciprofloxacina, Torsilax, Ibuprofeno, Acetaminofén, Loperamida, Poltax, Diclofenac Potásico y Loratadina.

Adicionalmente, ampollas de Pyrogen Free, Piperacilina, Cotrimoxazol e Hidrocortisona.

Aparte de una cantidad de 15 Zidim en polvo para solución inyectable, 21 cápsulas de Dolfix, 21 bolsas de recolector de Orina pediátrico, un frasco de Antianalgesico, siete micro goteros, 60 billetes de 500 mil Bolívares del antiguo cono monetario y una calculadora.

Otro procedimiento en Ciudad Bolívar

Por otro lado, durante un operativo de seguridad que hizo el mismo organismo policía en Ciudad Bolivar, apresaron a tres sujetos por presunta tenencia de municiones y artefacto explosivos y porte ilícito.

La captura se registró en el sector El Pilón de la parroquia La Sabanita, luego de una presunta persecución que se dió cuando los sujetos intentaron huir.

Según se conoció, minutos antes de la detención el trío de sujetos haciendo uso de un arma de fuego despejaron a una transeúnte de sus pertenencias.

Durante el procedimiento se incautó una granada de mano, un arma de fuego tipo revolver que estaba provista de cinco municiones calibre 38, sin percutir.

Suman también otras 20 municiones calibre 762×51, sin percutir.

En cuanto a los detenidos se conoció que dos de ellos tienen aproximadamente 21 años de edad y el tercero es conocido con el apodo de «El Mata Mamá». 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad