Publicidad
Publicidad

Continúan realizando jornada de inscripción de Ve Ticket en Upata


Upata.- Con el objetivo de seguir prestando un mejor servicio a través de instituciones como Fontur, Sindicato Nacional Bolivariano de Transporte, Dirección de Transporte de la Municipalidad, INTT, se desarrolla jornada de sincronización de Ve Ticket en el municipio Piar, todo el impulso accionado es el resultado de políticas emanadas por el Ejecutivo nacional en aras de fortalecer el transporte en la ciudad.

El proceso de inscripción es amplio y necesario para el sector transporte, a fin de seguir garantizando el acceso al sector al combustible subsidiado y manejo de la moneda digital.


Es la continuidad de un trabajo iniciado en el sur de Bolívar, Desde el sector 3 de Mayo de Upata se ha activado el operativo dirigido a todo el gremio de transportista, así lo refirió Taidys Báez, directora de Organización, Control y Seguimiento del Sindicato Nacional Bolivariano del Transporte.


Cabe mencionar que se aborda con sincronización de Ve Ticket, captahuellas, certificación de teléfonos, actualización de datos del sistema Patria, patente vehicular, en síntesis general se sigue avanzando en la modernización del servicio Bolívar Renace*, en ese aspecto el llamado es al sector transporte público que asistan al operativo.


Báez, destaca la participación de la SBNT en este tipo de operativos, "estos son lineamientos para el beneficio del surtido de combustible de una forma más equitativa y organizada y el cobro del pasaje digital", dijo.


Además Luis Quiroz, Coordinador Municipal de la SBNT, sostuvo que la organización que representa ha venido haciendo enlaces con otras instituciones del Estado con el firme propósito de apoyar al sector transporte, por eso es importante mencionar que el transporte es quien maneja prácticamente un 90 % de la recaudación en efectivo. Ahora con el Ve Ticket se pasa a la digitalización del bolívar digital, es buscar la sistematización del nuevo sistema.


Es la adaptación de un nuevo sistema efectivo u oportuno, la digitalización de la moneda al momento de pagar, ya se cuenta con amplio registro de transportistas sin embargo la idea es cubrir toda la data que se maneja en el municipio, subrayó.


De igual manera Yesenia Ojeda, quien es parte del transporte en la ciudad, manifestó que es un proceso rápido y favorece a todo un sector, por eso la importancia de asistir a los operativos que se han venido desarrollando en el Municipio Piar. *CNP 18.406*


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad