Publicidad
Publicidad

Expo Madres 2020: Un regalo para las madres de Ciudad Guayana



Dos días de entretenimiento, diversión, aprendizaje, concienciación y crecimiento personal; Forman parte del menú que coloca sobre la mesa La Expo Madres-2020, a realizarse este sábado 7 y domingo 8 de mayo en el salón Caroní, del hotel Eurobuilding de Puerto Ordaz.

31 marcas dirán presente a la masiva convocatoria que cuenta con el respaldo de una de las emisoras más prestigiosas de Ciudad Guayana: Festiva 99.9 FM. Así lo destaco Adriana Lozada, organizadora del evento y creadora de la plataforma Madres2020, quien junto al respetado locutor Carlos Guillen impulsan está iniciativa, “Con esta expo no solo buscamos promover la actividad comercial de pequeños, medianos y grandes emprendedores, potenciando su marca y maximizando sus ventas, sino que además, queremos ofrecer un regalo a la ciudad, a la familia y en especial a las madres”, dijo la también especialista en métodos de crianza. 

Una Expo divertida y educativa

Artistas locales estarán contribuyendo con su talento a un fin de semana  enriquecedor y muy educativo. “Charlas, conversatorios, y ponencias dirigidos al fortalecimiento de la crianza respetuosa, como método de cambio de la sociedad  serán promovidos en la novedosa actividad. Así mismo quienes estén en la busquedad del regalo ideal para mamá en su día, tendrán diversas opciones para complacer a las reinas del hogar.

“Estamos felices de participar en esta expo, es una manera de mostrar nuestros productos de dar a conocer nuestra marca y asi seguir creciendo dentro del mundo del emprendimiento”, comento  Juan Rojas, uno de los expositores invitados a la expo madres 2020.

Fundación la mirada de Andrés: Protagonistas de la expo Madres  2020 

Durante la jornada el equipo organizador estará recibiendo donativos como; Ropa, alimentos, medicinas pediátricas, pañales, juguetes entre otros. Los cuales serán destinados a la fundación la mirada de Andrés, dirigida por la pediatra María Torrealba, quien desde hace varios años lidera esta fundación que atiende a niños en estado de salud vulnerable.

La entrada será gratuita y la actividad dará inicio este sábado a las 10:30 am hasta las 9:00pm y el domingo de 9: 00 am a 9:00 pm.

Andrea Calma -

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad