Publicidad
Publicidad

Trabajadores de Servicios Generales de la Gobernación solicitan mejores condiciones laborales




Un grupo de trabajadores de la Gobernación del estado Bolívar, pertenecientes a Servicios Generales, solicitaron al gobernador Ángel Marcano, atención a una serie de peticiones que han venido haciendo las cuales serían para mejorar sus condiciones laborales. 

Joan Rodríguez, dijo que existen 16 nuevos ingresos laborales a quienes les solicitan al ejecutivo regional y al señor Pedro Perales sean atendidos con puntualidad en sus pagos. Recordando a su vez que esas exigencias las hacen por cuanto fue una promesa hecha durante la campaña electoral. "Necesitamos herramientas de trabajo, dotación de implementos de seguridad, transporte y condiciones optimas en general, ya son cinco meses de gobierno y queremos respuestas", recalcó.

José Vivas también llamó la atención al alto gobierno regional "porque nos sentimos desasistidos en nuestros beneficios. Nosotros hemos creído en esta gestión y por ello seguimos trabajando, y queremos a la vez que nos colaboren en traer nuestros beneficios sin dejar de reconocer que hay dificultades, sin embargo, podemos llegar a acuerdos importantes". 

Entre tanto, Trinidad Bastardo, enfatizó que, "nosotros estamos desasistidos por eso pedimos hacer una mesa de trabajo con usted ciudadano Gobernador ya que nos hacen falta implementos de seguridad, transporte, alimentación. Este es un llamado serio y armónico porque no queremos hacerle daño a nadie, sino seguir fortaleciendo su trabajo señor Gobernador Ángel Marcano".

JG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad