Publicidad
Publicidad

Upata | Realizaron matrimonios colectivos «por amor a la familia» en comunidad de 17 de Mayo



 

Upata.-  En la celebración del aniversario de la comunidad 17 de mayo, se llevó a cabo una nueva jornada Matrimonios Colectivos Por Amor a la Familia, en el acto social más de 12 parejas dijeron si para estar unidos en el lazo matrimonial,  asimismo los participantes agradecieron el apoyo dado por la gestión municipal a través del Registro Civil de la ciudad de Upata.

 

Cabe destacar que es una iniciativa que lleva adelante a través de la dirección de Registro Civil, y busca fortalecer la institución familiar como célula fundamental de la sociedad y contribuir a dar legalidad a las familias del municipio Piar, así lo dijo Carlos Contreras en su función como Registrador Municipal.

 

En medio de la actividad el funcionario cumplió bajo su responsabilidad con el sagrado deber del matrimonio desde la institución que preside, asegurando que es otra jornada donde las parejas se unen bajo la bendición de Dios y por supuesto con el aval de la municipalidad en el marco legal.

 

El doctor Carlos Contreras afirmó que toda persona puede formalizarse y ser parte de este tipo de operativos que ha impulsado la alcaldesa Yulisbeth García, durante su gobierno.

 

Por otro lado en el aniversario de la comunidad 17 de Mayo a lo largo de la semana se desarrollaron diversas actividades recreativas, deportivas y sociales, en el área de salud se llevó a cabo un operativo médico asistencial en el sector. *Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar. CNP 18.406*

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad