Publicidad
Publicidad

Usaba perfil falso en las redes sociales para vender fotos íntimas de mujeres sin su consentimiento

En el estado Zulia fue detenido un hombre, quien está acusado de utilizar un perfil falso en las redes sociales para vender fotos íntimas de mujeres sin su consentimiento.  

De acuerdo a la información reseñada en el portal web del diario La Verdad; el implicado fue identificado como Geraldy Álvarez Peña, de 27 años de edad.  

El procedimiento, contra el vendedor de material pornográfico, se realizó en la avenida 40, con calle 171 de la Urbanización Coromoto. El operativo estuvo encabezado por la Dirección del Servicio de vigilancia Vial y Tránsito Terrestre, indicaron fuentes policiales al mencionado medio de comunicación.  

Según la denuncia de una de sus víctimas, por la cual se inició la investigación, Álvarez Peña sustrajo el dispositivo móvil de la mujer, cuando este realizaba labores de trabajo en su vivienda. 

Al llegar la Comisión Policial al sitio se entrevistó con la persona señalada, quien se negó a la acusación; se traslada para la investigación y al oponer resistencia a la autoridad, quedó detenido.  

Posteriormente, al hombre se le ubicó en la aplicación Facebook un perfil falso a nombre de Victoria Rodríguez, con imágenes fotográficas falsas y conversaciones con personas de sexo masculino de otros países, con quienes compartía contenido sexual a cambio de dinero. 

En consecuencia, será imputado en el marco de la Ley Especial Contra los Delitos Informáticos. Por tanto, fue puesto a las órdenes del Ministerio Público (MP).  

Fuente informativa: Caraota Digital.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad