Publicidad
Publicidad

Asogapal y Alcaldía de El Palmar estrechan lazos en busca de solución a situación de los ganadores



El Palmar.-La Asociación de Ganaderos del municipio Padre Pedro Chien, representada por su presidente Julio Malavé Lanz, anunciaron que tras reunirse con el alcalde de ese municipio,  lograron acuerdos que les permitirán mejoras para dicho gremio.

Destacó Malave Lanz, que entre los acuerdos deatacan: que haya respeto y colaboración para los productores por parte de organismos de seguridad tanto castrenses como policiales para una mejor armonía. 

Nombraron igualmente una comisión que acompañará al ciudadano alcalde de Padre Pedro Chien, para tratar el tema de suministro de combustible con organismos competentes  por ser la mayor problemática que presentan los productores.


VACUNACIÓN

Otro de los acuerdos logrados en dicha reunión fue el de la vacunación contra la fiebre aftosa, para lo cual la municipalidad se comprometió con un vehículo  para cumplir dicho programa donde además están involucrados Funvessa, Insai, Alcaldia, Feproagro, Asogapal, y estudiante uniendo fuerzas para tan importante actividad.

Todos los productores deben estar identificados con los avales sanitarios y de asociación. Se solicitó al alcalde gestionar la instalación de una entidad bancaria en El Palmar,  lo cual ya está en camino para que el pueblo tenga una institución donde realizar toda clase de transacciones bancarias y financieras.

Malave también informó que solicitaron la activación de la planta receptora de leche Pastor C.A., lo cual se dará a conocer en los próximos días a través de convenios de trabajo. "Nosotros estamos dispuestos a reunirnos con todos los organismos e unstituciones  para buscar soluciones a problemas que presentan nuestros productores del municipio Padre Pedro Chien, culminó el presidente de la Asociación de Ganaderos del municipio Padre Pedro Chien, Julio Malavé Lanz.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad