Publicidad
Publicidad

Detenida pareja de esposos por violar a sus cuatro hijas


Una comisión de la Dirección de Investigación Penal, adscrita a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturó a una pareja de esposos en el barrio Sol de Justicia, de Guanare, estado Portuguesa, por presuntamente abusar sexualmente a sus cuatro hijas adolescentes de 14 a 16 años.

Los detenidos quedaron identificados como Abundio Ricardo Paz, de 41 años, padre biológico de las víctimas; y Daniela González, de 34 años, madre de las menores. Las cuatro adolescentes, “eran obligadas por su papá a mantener relaciones sexuales con la mamá y sus hermanas menores. El sujeto las mantenía amenazadas”.

El procedimiento quedó en manos de la Fiscalía Sexta Provisoria en Competencia de Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Público, en el estado Portuguesa. Y en las próximas horas los sospechosos serán presentados ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Portuguesa.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad