Publicidad
Publicidad

Asesinaron a un PNB dos días después de que incautara cinco panelas de droga

En horas de la mañana de este jueves 11 de agosto, localizaron dos cuerpos inertes en un terreno baldío en el municipio Jesús Enrique Lossada. Identificaron a uno de los cadáveres como un oficial activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Fuentes policiales informaron que una de las víctimas fue reconocida como Oswaldo Ramírez, funcionario de la PNB con jerarquía de supervisor y quien estaba adscrito al C.C.P Zulia, específicamente al Servicio Protección a la Víctima.

Se logró conocer que, al parecer, el efectivo policial hace un par de días participó en el decomiso de cinco panelas de marihuana a unos delincuentes que forman parte de la banda de Erick Vílchez, alias “Farruco”.

Los cuerpos fueron localizados en el sector El Laberinto, parroquia José Ramón Yépez, del municipio Jesús Enrique Lossada, específicamente frente a la hacienda Raboneto.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonó al lugar con la finalidad de realizar el levantamiento de los cadáveres, además de iniciar las indagaciones pertinentes al caso.

Fuente: Diario La Verdad

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad