Publicidad
Publicidad

Asesinó a su amigo por no pagarle 5 litros de gasolina


Un hombre asesinó a su amigo en Maracaibo, estado Zulia quien le debía cinco litros de gasolina. La víctima fue identificada como Deivis Jesús Jiménez, de 42 años, y el homicida, quien era su mejor amigo responde al nombre de Henry Javier Coy, de 30.

El hecho ocurrió en en una residencia ubicada en el barrio Brisas del Norte, parroquia Idelfonso Vásquez la madrugada del lunes 01 de agosto, según información de Noticia Al Día.

Javier Coy se presentó ebrio en la casa de Jiménez para cobrarle cinco litros de gasolina que le había sustraído. Los dos hombres comenzaron a discutir y Coy, quien estaba armado con una escopeta, le disparó en la cabeza, matándolo en el acto, para luego huir de la escena del crimen.

Al lugar de los hechos, acudieron funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para investigar el asesinato y dar con la aprehensión del amigo criminal.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad