Publicidad
Publicidad

Totalmente abandonada sede de Servicios Generales de la Gobernación en Upata

Aproximadamente 80 trabajadores se han visto desamparados al no contar con beneficios además catalogaron como persona no grata a Álvaro Ascanio

Upata . – En total abandono sede de Servicios Generales de la Gobernación en el municipio Piar aproximadamente 6 años que no se hace ningún tipo de rehabilitación en la institución la cual está a punto de desaparecer, además el actual director no hace al respecto por buscar mejoras en materia de infraestructura y beneficios a los trabajadores quienes también se sienten descontentos por la falta de apoyo y no descartan la posibilidad de paralizar las actividades laborales.

El avanzado estado de deterioro es notable, paredes agrietadas, pisos con huecos, sistema eléctrico con fallas, ausencia de alumbrado en las instalaciones y sobre todo la maleza cubre en su totalidad la sede, situación alarmante, al tener una visión clara el personal exige la destitución de Álvaro Ascanio, quien funge como director de Servicios Generales en Piar.

Los denunciantes afirmaron que no hay maquinarias, todo el parque automotor desapareció, fue desmantelado y solo hay un cementerio de chatarras, además maquinas desmalezadoras tampoco cuentan en la institución para la ejecución de los trabajos cotidianos.

Hace más de seis años que no reciben dotación de uniformes, pantalones desgastados, zapatos rotos, y viejas camisas es señal del abandono, en lo económico perciben un salario no mayor de 30 dólares mensual, sin servicio de HCM, no cuentan con transporte y ninguna clase de bonos y menos asistencia en materia de alimentación.

Texto:  Fredys Marrero 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad