Publicidad
Publicidad

Desempleados exigen a las autoridades la activación de empleos en el municipio Piar



Upata. – Desempleados del Municipio Piar esperan ser tomados en cuenta en obras que se ejecutan en la localidad, aseguran sentirse menospreciado por parte de contratistas y dueños de edificaciones, existe una serie de construcciones que se llevan a cabo pero ha sido escaso el ingreso de personal, dejando a un importante número de padres de familias sin la oportunidad de ingresar a la lista de empleos.

Carlos Rivas, asegura que no se ha  considerado el nivel de capacidad de hombres y mujeres que han aportado con sus manos al desarrollo de la región, tanto empresarios como contratistas no cumplen con las leyes del trabajo, menos hacen caso al llamado hecho por parte del sindicato de la construcción quienes luchan por el ingreso de personal en obras que se ejecutan, dijo.

En ese aspecto exhortan a las autoridades del municipio abogar por ellos ante los empresarios, sobre todo aquellos que son responsables de importantes obras que se realizan en la ciudad, por ejemplo, edificación entre calles Miranda y Sucre en pleno centro de la ciudad, sede de la Sinfónica, además de otras que se encuentran paralizadas y proyectos habitacionales, con la proximidad de la época decembrina es necesario garantizar empleos dignos a los ciudadanos, acota.

De igual forma recomiendan a la alcaldesa ser mediadora con el Gobernador y otros entes en cuanto al ingreso de personal de Upata en los trabajos de la represa Tocoma, señala. 

Texto: Fredys Marrero 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad