Publicidad
Publicidad

Lo asesinaron por saludar a su expareja

De un disparo asesinaron a un hombre por saludar a su expareja durante una fiesta, celebrada en el barrio El 70 de Carapita, en parroquia Antímano de Caracas.

La víctima está identificada como Enrique José Rivas Díaz, de 45 años de edad. Se dedicaba a hacer golfeados y venderlos en el sector Boquerón de Catia.

Lo asesinaron por saludar a su expareja en Carapita. Foto: Cortesía

Sus familiares cuentan que la madrugada del domingo la víctima estaba en una fiesta y se encontró a su expareja. La saludó y no pasó más nada, cuentan los testigos.

Sin embargo, la actual pareja de la mujer se molestó y fue hasta donde estaba Rivas Díaz y empezó a recriminarle por el saludo. En ese momento ambos discutieron y el sujeto, cuya identidad se desconoce, le disparó en el abdomen.

El agresor huyó del lugar, mientras que los presentes ayudaron a la víctima para trasladarla a un centro asistencial, pero falleció en el camino.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones sobre el caso para dar con el paradero del homicida.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad