Publicidad
Publicidad

Tramo Upata-Guasipati | Gobernador Marcano inspeccionó trabajos de rehabilitación de la troncal 10




-Asfaltado marcha de acuerdos a las especificaciones técnicas, constató el primer mandatario regional.

Upata(Especial) CNP: 7. 891.- A buen ritmo y de acuerdo a las especificaciones técnicas contempladas en el plan de trabajo del proyecto de fortalecimiento integral de la vialidad del estado Bolívar, marcha la rehabilitación de la troncal 10.

Este viernes 09 de septiembre el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, inspeccionó el trabajo de asfaltado de la troncal 10, exactamente el tramo Upata-sector Santa María-Guasipati, cuya responsabilidad está a cargo del Ejecutivo regional en concordancia con los alcaldes de Piar, Yulisbeth García; y Benny  David Ramos, de Padre Pedro Chien. Los alcaldes revolucionarios de los citados municipios acompañaron en la inspección al gobernador Ángel Marcano.

"Es un esfuerzo y compromiso del gobierno bolivariano presidido por el Presidente Nicolás Maduro", destacó el gobernador Ángel Marcano, al referirse a los trabajos de rehabilitación de la troncal 10 que comunica a Venezuela a través del estado Bolívar con el vecino país de Brasil y hasta el Mercosur.

Dijo el mandatario regional que se está haciendo un trabajo muy comedido, preciso y con un excelente acabado, donde se acomete la reparación de alcantarillado, replanteo de la vialidad y asfaltado.   El objetivo-precisó el gobernador Ángel Marcano-es garantizar la mejor, mayor  y segura movilidad a los transeúntes que se desplazan desde Upata hasta el municipio Gran Sabana. Inclusive-observó-desde Bolívar y el resto de los estados de Venezuela.

Obra limpia

Se informó que el plan de asfaltado de la vía troncal 10 inició en el sector La Romana(Upata), y ya ha avanzado en el sector Santa María, en frente a la sede o puesto policial. Por los momentos avanza a la altura de la llamada recta del sector Villa Lola, entrada al consorcio El Cumen.  

Se continuará hasta el tramo Guasipati.

Se hace un saneamiento de los baches y luego se le coloca material de relleno, para aplicarse el respectivo asfalto. Por supuesto, se le coloca una carpeta de nivelación y posteriormente  la carpeta de rodamiento final. Se cumple así con las especificaciones técnicas presentes en el proyecto de asfaltado de la troncal 10.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad