Publicidad
Publicidad

Angel Marcano y Yulisbeth García reinauguran Aldea de Encuentro Gisela Melgar




El gobernador Angel Marcano y la Alcaldesa Yulisbeth García, reinauguraron este miércoles la Aldea de Encuentro Gisela Melgar, luego de significativas mejoras que en trabajo conjunto de la ACNUR, Gobernación del Estado Bolívar y la Alcaldía del municipio Piar se realizaron en estas instalaciones que albergan a más de 80 adultos mayores que disfrutan allí de atención y  sano esparcimiento, cuyos espacios se encuentran en el sector Chivos II de Upata.

" No hay amor más puro que el de un abuelo, una abuela por eso con el esfuerzo de un gobierno comprometido, hicimos esta alianza dónde ACNUR nos  dotó de los materiales y entre alcaldía y gobernación garantizamos la mano de obra reacondicionando estos espacios que ahora son  dignos para que nuestros adultos mayores continúen haciendo vida en esta aldea de encuentro" expresó la alcaldesa Yulisbeth García.

Los abuelitos se mostraron entusiastas y  agradecidos con la visita del gobernador y la alcaldesa quienes le  hicieron entrega a cada uno  de combos de alimentación y ayudas técnicas como sillas de rueda, andadera, bastones entre otras.

Resalto el gobernador Ángel Marcano que estamos en este proceso de adecuación de estos espacios, ya recuperamos la infraestructura y ahora vamos con otros aspectos, logísticos, transporte,medicina,  enseres, que poco a poco  iremos solventando para la mayor comodidad y atención de nuestros queridos abuelos" .
El mandatario regional se comprometió a envíales mensualmente a los adultos mayores sus medicinas necesarias para atender diferentes patologías.

Prensa Alcaldía de Piar/Rut Bonalde

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad