Publicidad
Publicidad

Asesinó a puñaladas a su antiguo jefe por haberlo despedido



Funcionarios de la Delegación Municipal La Fría del CICPC esclarecieron el homicidio de Hernando Araque (50), de nacionalidad colombiana, quien fue hallado sin vida en el sector Vallelitos del municipio Samuel Darío Maldonado, estado Táchira, el pasado primero de noviembre.

Luego de un minucioso trabajo de investigación, la policía científica logró la ubicación y aprehensión de Ramón Isidro Carrero Márquez (47), el presunto homicida.

El CICPC informó que las pesquisas determinaron que el victimario amenazaba de muerte constantemente al quincuagenario debido a que éste lo había despedido de su trabajo como obrero en una parcela.

Douglas Rico, director del cuerpo policial, señaló que Ramón Carrero aprovechó que el día del crimen su antiguo jefe se encontraba solo para someterlo y finalmente asesinarlo propinándole varias heridas con un arma blanca.

Posteriormente, el cuerpo de Hernando Araque fue hallado en la parcela en la que trabajaba el victimario.

Al ser aprehendido, el hombre fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó que posee registros por violencia sexual.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad