Publicidad
Publicidad

Madre arremetió contra su hijo causándole múltiples lesiones porque dañó un estuche de pinturas



En un procedimiento efectuado por efectivos de la Policía Municipal de Valencia, una mujer fue aprehendida, luego de ser señalada de maltratar a su hijo de 5 años de edad; la detención se hizo efectiva en la comunidad Los Jardines, en la parroquia Miguel Peña.

Una hermana de la señalada fue quien denunció el caso, resaltando que la progenitora del menor había maltratado a su sobrino, causándole múltiples lesiones en el cuerpo.

Supuestamente la fémina arremetió contra el niño, porque éste le habría dañado un estuche de pinturas y artículos de una habitación.

Los policías se presentaron en la vivienda, constatando la situación; inmediatamente la esposaron y se la llevaron a la sede de Poli-Valencia.


Por su parte, el infante fue trasladado a un módulo asistencial para recibir atención médica; el Ministerio Público fue notificado sobre este caso.

elsiglo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Publicidad