Publicidad
Publicidad

Capturan a dos hampones por robo a mano armada y lesiones en el centro de Upata




Por los delitos de robo y lesiones, funcionarios de la Delegación Municipal Upata, en el sector 17 de Mayo, calle Papelón, parroquia Upata, municipio Piar, estado Bolívar, detienen a Yosman José Narváez (20) y a Jonathan Pulido (43).

Mediante un minucioso trabajo de investigación de campo, se conoció que los delincuentes portaban armas blancas (cuchillos), y bajo intimidación amenazaban de muerte a sus víctimas, quienes transitaban por la calle Miranda, mercado municipal Upata del sector Casco Central, obligándolas a hacerles entrega de dinero en efectivo y objetos de valor, ocasionándoles posteriormente lesiones punzo cortantes y penetrantes en diferentes partes del cuerpo para luego darse a la fuga.

Pesquisas de la Policía Científica informaron que continúan tras la búsqueda de un tercer delincuente, identificado como Wladimir Carlos Suárez González (19), para ponerlo a la orden de la justicia venezolana.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad