Publicidad
Publicidad

Gobernación de Bolívar | “No permitiremos que azuzadores de oficio generen anarquía e intranquilicen al pueblo”


Sentenció el Secretario de Comunicación e Información de la Gobernación

***Horacio Alarcón Basabe emplazó a los bolivarenses a no caer en provocaciones ni falsas informaciones, “la voz cantante la tiene Ángel Marcano, y aquí seguimos trabajando por el bienestar de los habitantes del estado Bolívar”.

📝Por: Prensa Gobernación de Bolívar.-

El secretario de Comunicación e Información de la Gobernación, Horacio Alarcón Basabe, le salió al paso a los “azuzadores” de oficio, que andan queriendo generar caos y anarquía a través de mensajes y audios en las redes sociales y medios alternativos, con temas como la gasolina.

Aseveró que la gestión del líder regional Ángel Marcano ha venido trabajando arduamente, en articulación con PDVSA y demás instituciones para garantizar el suministro constante del suministro de combustible.

“Repetidamente, el Gobernador le informa al pueblo las acciones desarrolladas en la búsqueda de soluciones en el tema combustible, como la aprobación de un buque con barriles suficientes para surtir las plantas de Sisor en Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, acciones que ya desde PDV Marina ha venido haciendo las evaluaciones correspondientes”, indicó.

Alarcón Basabe mencionó de igual manera los avances en materia de servicios públicos, logros que se aprecian en las comunidades con el suministro de agua potable por tuberías, en electricidad con la dotación y colocación de transformadores, luminarias.

La vialidad, es otra de las áreas atendidas por la Revolución, acotó, haciendo énfasis en el trabajo mancomunado que viene realizando el Ejecutivo regional con las alcaldías y el poder popular organizado, esfuerzo integrado como lo promueve el presidente Nicolás Maduro.

Ojo avisor

En cuanto a las incitaciones al odio, Horacio Alarcón Basabe afirmó que hay que poner mano dura a quienes andén buscando intranquilizar al pueblo, acciones que serán evaluadas por las autoridades.

“Hay gente que por la vía de las redes sociales andan generando caos en la población, nosotros, como gobierno responsable y militantes de la Revolución les haremos frente; qué hay problemas, sí, qué hay cosas por hacer también pero aquí está un gobierno que ha venido trabajando, que está dando la cara con respuestas efectivas en materia de servicios públicos, en la salud, en lo social, educación, entre otros”, resaltó.

El Secretario de Comunicación e Información de la Gobernación señaló que fue apenas el 2 de mayo cuando se comenzó a implementar la nueva metodología planteada por el Gobernador, además que se han venido generando resultados en materia de organización, “esperamos en los próximos días, perfeccionar la metodología en función de la tranquilidad de nuestro pueblo”.

Alarcón Basabe comentó que continúan monitoreando los diferentes escenarios, al tiempo que emplazó a los bolivarenses a no caer en provocaciones ni falsas informaciones, “la voz cantante en el estado la tiene Ángel Marcano con el presidente Nicolás Maduro y PDVSA, en el tema de combustible, y aquí seguimos trabajando por el bienestar de los habitantes del estado Bolívar”.

Al respecto, reafirmó que el “tubazo” (término periodístico para referir primicia o información que da un medio de comunicación anticipándose a los demás), lo tiene el Gobierno Bolivariano, “por lo tanto, aquellos que les gusta dar tubazo deben entender de una buena vez que los tubazos en materia de servicios los tiene el Presidente, el Gobernador y los Alcaldes”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad