Publicidad
Publicidad

Caso niña fallecida en Guasipati | Lo que pareció ser un accidente en realidad fue un atroz asesinato




La niña que desapareció desde el día sabado 22 de julio en las inmediaciones del Río el Miamo Parroquia Salom del municipio Roscio, fue en realidad un atroz asesinato cometido por el hombre que llevó a la niña para darle un baño en el mencionado lugar. 

El sujeto, para despistar a las autoridades inventó una coartada manifestando que mientras buscaba un jabón para bañar a la Infante, está se habría introducido en el río y se habría ahogado. Pero esta versión no convenció a nadie e inmediatamente se activaron los organismos de seguridad e investigación como es el Cicpc (Tumeremo) que al iniciar las investigaciones del caso han determinado que la niña murio presuntamente por estrangulamiento. 

La inocente criatura de apenas dos añitos de vida llevaba por nombre, Claudelys Alejandra Berenguel, quien permaneció ese tiempo con el hombre que posteriormente la asesinaría salvajemente.

Murió el Asesino

Se conoció que el hombre que cometió el vil asesinato quitándole la vida horrendamente a la niña de tan solo dos añitos fue víctima de su misma medicina y fue encontrado sin vida en el relleno sanitario del municipio Roscio, desde donde las autoridades lo trasladaron al CDI de Guasipati, mientras el cadaver de la criaturita permanecía en la morgue del hospital Gervasio Vera Custodio de Upata, informaron autoridades.

📝 José García 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad