Publicidad
Publicidad

Unidos por el Rescate del Municipio Piar: Consolidación de la Unidad Democrática en Apoyo a María Corina Machado


En un emotivo encuentro en Upata, se fortalece la Unidad Democrática en respaldo contundente a la candidatura presidencial de María Corina Machado, de cara a las próximas elecciones de 2024. Voceros destacaron la importancia de evitar errores pasados y trabajar en conjunto por el bienestar de Upata.

La alianza perfecta que se ha formado en Upata reúne a destacados dirigentes políticos comprometidos con el municipio Piar. Con la firme convicción de construir un futuro mejor, se abogan por el respeto a la autonomía municipal y la descentralización establecida por la Constitución y la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.

En el encuentro participaron figuras clave como Eduardo Zaraza (AD), Auramarina Ruíz (Encuentro Ciudadano), Casimiro Hernández (Copei Odca), Ángel Pécora (UNT), Carlos Alberto Ascanio (PJ), George Bello (Gente), Octavio Páez (Gente), Luis José Oropeza (Comando Yocoima), Rosario de Jesús Macuarisma (Causa R), Reinaldo Cordero (Movimiento Por Venezuela), Samuel Aular, Ramón Torrelles, quienes conforman esta unión municipal.

El grupo se compromete a trazar un plan claro y preciso para el futuro inmediato de Upata, evitando improvisaciones y unificando esfuerzos en pos del desarrollo del municipio. Este grupo representa la verdadera oposición en Upata, respaldando de forma firme y absoluta la candidatura de María Corina Machado.

Demostrando un apoyo inquebrantable, este grupo consolidado en la democracia tiene como objetivo ratificar su respaldo a la candidatura de MCM y trabajar incansablemente para alcanzar la victoria en las próximas elecciones presidenciales. La fortaleza y unidad de la oposición en Piar es evidente y se enfoca en recuperar la institucionalidad y el respeto a la Constitución una vez que María Corina Machado asuma la presidencia.

Este encuentro refleja el compromiso con el municipio Piar y la unidad, priorizando el bienestar de la comunidad por encima de intereses personales. La visión a futuro incluye un municipio autosustentable en diversas áreas, con la victoria de María Corina Machado como un paso fundamental para restablecer el respeto a la institucionalidad y la descentralización.

El trabajo en equipo, la diversidad de criterios y el enfoque en un proyecto común para el municipio marcan el camino hacia una Upata próspera y en constante crecimiento. ¡La unidad es la clave para el éxito de Piar y de toda Venezuela!.

📝@upatadigutal.com.ve

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad