Publicidad
Publicidad

Juan Guaidó fue abatido por efectivos del Cicpc


Al parecer, el sujeto formaba parte del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) e "El Guly" y "El Junior"

Un hombre identificado como Juan Guaidó Oropeza (30), resultó abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Según información suministrada por los sabuesos del referido cuerpo uniformado, Guaidó se encontraba escondido en una vivienda, en el caserío El Peñón, parroquia Castañeda del municipio Torres en el estado Lara.

Tras conocer la ubicación del delincuente, los agentes procedieron a notificar que estaba acorralado y solicitaron que se entregara, sin embargo, este decidió hacer frente y abrir fuego.

Al parecer, el sujeto formaba parte del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) conocido popularmente como banda delincuencial de «El Guly» y «El Junior».

Tras su neutralización se conoció que era uno de los delincuentes más buscados del estado Lara, ya que operaba entre los municipios Torres y Jiménez.

Sobre el hoy occiso presa un prontuario policial por los delitos secuestros, homicidios y robo.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad