Publicidad
Publicidad

Los dos nuevos suicidios que estremecen a Mérida



Un hombre y una mujer, se quitaron la vida el domingo 17 de marzo, convirtiéndose en las tercera y cuarta víctimas de este flagelo en la entidad merideña, en lo que va de mes.

La primer suicida, identificado como Luis Arbey Toro Gavidia, de 45 años de edad, se quitó vida por ahorcamiento, siendo localizado en horas de la mañana, en el interior de su vivienda, ubicada en el sector El Paraíso, parroquia J.J. Osuna en el municipio Libertador de la entidad merideña.

En horas de la tarde, Cristal Santiago Vergara, de 23 años, nativa de Pueblo Llano, puso fin a su vida saltando desde el viaducto Miranda de la ciudad de Mérida.

Funcionarios de los órganos de seguridad, rescate y prevención asi como de Polimerida, Cicpc y Senamecf, realizaron los procedimientos correspondientes e iniciaron las averiguaciones para determinar los motivos que impulsaron a estos ciudadanos a quitarse la vida.

Mientras tanto, varias organizaciones han ofrecido su ayuda a las personas que lo soliciten, como Psicólogos Sin Fronteras, @psfvenezuela y @viveaquiestamos ambas en Instagram.

Noticias al Día y a la Hora

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad