Publicidad
Publicidad

Pedro Carreño: MCM debe presentar pruebas ante el MP por acusar a Venezuela de ser productor de cocaína



El diputado del Psuv a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño durante la sesión del martes 6 de marzo, pidió al parlamento entregar una querella ante el Ministerio Público en contra de la opositora María Corina Machado para que presente ante la Fiscalía las pruebas en la que asegura que Venezuela es el cuarto productor de Cocaína a escala mundial, tal como lo dijo el pasado 7 de febrero en el Comité de Asuntos Exteriores del Congreso de Estados Unidos.

“Debemos defender la dignidad de nuestro país”, dijo Carreño, quien también condenó la agresión, “satanización” y criminalización de los migrantes en el exterior, así como las medidas comunicacionales para “perjudicar” al Gobierno de Nicolás Maduro.

“Ahora resulta que todas esas víctimas son delincuentes, son terroristas y narcotraficantes. No es coincidencia que estemos en un año electoral”, mencionó.

Las declaraciones de Carreño se producen cinco días después de que Luis Ratti, desde la Fiscalía General de la República, en Caracas, solicitara una investigación a fondo tras declaraciones emitidas por Machado donde afirma que Venezuela se ubica entre los cuatros primeros países productores de cocaína.

En esa mismas declaraciones, Ratti dijo que el plan de Machado “es exigir intervención extranjera, generar un ambiente de caos, desconocer las elecciones presidenciales, llamar a la abstención y a las guarimbas, bloqueos y sanciones“.

De igual manera, Carreño dijo que se tomarán medidas en contra del periodista Ernesto Andrés Fuenmayor, del medio alemán DW, por su publicación sobre una posible vinculación de funcionarios del Estado con un grupo de narcotráfico.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad