Publicidad
Publicidad

Ratificada junta directiva de la Confraternidad de Pastores y Ministros del Municipio Piar 2024 -2027


*La unidad en el Espíritu como lo establece las santas escrituras*

Upata – Especial), A través de una nutrida asamblea de miembros activos desarrollada en la sede de la Confraternidad de Pastores y Ministros del Municipio Piar se ratificó en sus cargos a la actual directiva para el periodo 2024 – 2027, asimismo en una amena reunión se abordaron temas concernientes al programa de actividades a llevarse a cabo en el presente año, trabajos enfocados en la predicación de la palabra y sobre todo dar a conocer las bondades del reino de Dios en toda la entidad piarense.
 
Así lo destacó Nardis Hernández, presidente de la Confraternidad de Pastores en el municipio Piar, quien fue ratificado en su cargo, mediante asamblea extraordinaria se dio un voto de confianza al equipo que ha venido trabajando y fortaleciendo la institución, todo se ha hecho de acuerdo a los estatutos, cumpliendo a paso lo reglamentario.

Las actividades programadas para el 2024, llevan ese sentido de unidad en el Espíritu, con el objetivo de llevar el mensaje de salvación a las almas que es lo más importante, en el marco de la agenda se tiene previsto celebrar el aniversario XLI (41 años), de fundación de la Confraternidad de Pastores, el acto será en el transcurso del mes de abril, sostuvo.
 
De igual manera también conmemoran el Día de la Biblia para el mes de septiembre, festividad a compartir a lo largo y ancho del municipio, involucrando a todas las iglesias cristianas evangélicas, acota Hernández, se trabaja de acuerdo con los circuitos ya establecidos, en cada punto y eje de la ciudad.

12 de octubre será marcha para Jesús

El pastor Nardis Hernández, en medio de la reunión de trabajo efectuada la mañana de este sábado 02 de marzo, afirmó que trabajan de manera conjunta para la realización y ejecución de la tradicional marcha para Jesús el 12 de octubre, como es notorio a siempre se hace a nivel nacional esa misma fecha.

*No se trata de cantidad sino, más bien de calidad, somos los 300 de Gedeón que hemos tomado en serio el trabajo encomendado por nuestro señor Jesucristo, haciendo lo que verdad le agrada a Dios, y que su nombre sea glorificado en Upata y las dos parroquias*, subrayó.

Concluyó señalando el fin de la programación para el mes de diciembre con un compartir entre pastores y ministros, actividad donde se hace con el objetivo de agradecer a Dios por permitir realizar los eventos cristianos. Por supuesto serán de gran éxito y victorias como siempre el señor Jesucristo ha respaldado. (Fredys Marrero CNP 18.406)
Foto Upata Digital 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad