Publicidad
Publicidad

Restricción levantada: Concesionarios de motos en Upata y todo el sur pueden reanudar actividades



Fuentes confiables han confirmado la liberación de la restricción que impedía la circulación de motocicletas nuevas en el sur del estado Bolívar. Esta noticia ha sido recibida con alivio por los concesionarios de la zona, quienes ahora podrán reabrir sus locales en Upata y todo el sur del estado Bolívar y reanudar la recepción y distribución de vehículos de dos ruedas para el público en general.

El levantamiento de esta restricción ha sido posible gracias a la gestión del Mayor General Alexis Rodríguez Cabello y su enlace con la madrina del estado, la vicepresidenta Delcy Rodríguez. Tras más de un mes de solicitudes por parte de los concesionarios, finalmente obtuvieron respuestas favorables y un acuerdo para permitir la reanudación de sus actividades.

Se destaca que los concesionarios habían permanecido cerrados durante un periodo prolongado, con Upata registrando cinco meses de cierre y la zona sur, incluyendo la población de Guasipati, con tres años sin operar. 

Los dueños de concesionarios y los empleados, que podrán volver a reactivar sus puestos de trabajo, agradecen grandemente al Mayor General Alexis Rodríguez Cabello por su gestión, sin que prive ningún interés en particular que no haya sido el del bien del colectivo. Esta medida representa un paso importante para la reactivación económica y comercial en la región, permitiendo a los negocios locales volver a operar y ofrecer sus servicios a la comunidad.

📝@upatadigital.com.ve

#ReactivaciónEconómica #Upata #SurDeBolívar 🏍️🔓🛣️

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad