Publicidad
Publicidad

Tarek William Saab asegura que esto es solo el comienzo: "Podrían haber más acciones, podrían haber más detenidos"



El fiscal general Tarek William Saab se refirió nuevamente a las detenciones de dirigentes del partido Vente Venezuela, a quienes señala de planificar supuestos planes de magnicidio.

Durante una entrevista al programa 360º transmitido por el canal del Estado, Saab aseveró que las investigaciones están en face inicial y no descarta más arrestos.

«Yo diría que estamos en la fase inicial de las investigaciones, podrían haber más acciones, podrían haber más detenidos», dijo.

«En marcha hay elementos de convicción que nos podrían llevar a develar toda esta trama», continuó.

Saab insiste en que las detenciones de activistas y dirigentes políticos ejecutadas en los últimos meses no se tratan de persecuciones políticas, pues mantiene que sectores opositores pretenden generar violencia antes de las elecciones presidenciales.

«Esto no tiene que ver con una presunta persecución a sectores políticos, sino la judicialización de quienes se colocan al margen de la Ley, para enfrentar por la vía violenta al Estado venezolano con planes de asalto de cuarteles, de intento de magnicidio, de desestabilización», precisó.

Reiteró que las supuesta testificación del coordinador de Vente Venezuela en Barinas, Emil Brandt Ulloa, revela los presuntos vinculados en acciones.

📝AlbertoNews

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad