Publicidad
Publicidad

Tragedia en Aragua: Niño de 11 años murió luego que un adolescente le diera una patada


Gabriel Alejandro Rodríguez (11 años) falleció tras recibir una patada en el tórax la noche de este martes en el municipio Linares Alcántara, en Aragua. El niño era beisbolista.

Trascendió que la víctima revisaba su teléfono cuando un adolescente de 16 años le dio una patada. Debido al fuerte golpe, cayó y se golpeó el cuello con el filo de la acera. Llegó sin signos vitales al centro asistencial de la localidad.

“Mi hijo era muy tranquilo, estudiante del 6to. grado en la escuela Básica Coropo, era el segundo de cuatro hermanos, es fuerte la situación que estamos pasando toda mi familia. Que sean las investigaciones del Cicpc las que determinen que motivó al muchacho a golpear a mi hijo” dijo el padre del fallecido.

Gabriel Alexander no solo destacaba como estudiante, también era un reconocido pitcher que se estaba formando en una academia de béisbol ubicada en La Morita, categoría juvenil A.

A los pocos minutos de haber ocurrido la tragedia, llegó una Comisión de la Dirección de Inteligencia Penal (DIP), quienes lograron la aprehensión del adolescente identificado con las iniciales Y.J.H.H (14) quien efectuó la patada al niño a la altura de la nuca.

El caso fue notificando al Ministerio público.

 Noticias al Día y a la Hora

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad