Publicidad
Publicidad

Trágico asesinato en Upata: Hombre fue brutalmente atacado por delincuentes. ¡Justicia y paz para su memoria!



En un lamentable incidente ocurrido en la madrugada de este miércoles en Upata, estado Bolívar, Ivan Eulises Camero Vivas fue brutalmente asesinado por un grupo de delincuentes que ingresaron a su casa con la intención de robar su motocicleta.

Según testigos presenciales, los delincuentes sacaron a Camero de su hogar y lo llevaron hasta una zona boscosa conocida como El Mangal, donde perpetraron el crimen utilizando un arma cortante, en este caso, machetazos. La violencia y la crueldad del ataque han conmocionado a los habitantes, que lamenta la pérdida de un miembro de su comunidad de esta forma trágica.

Se aguarda por el pronunciamiento oficial de las autoridades para esclarecer los motivos detrás de este brutal crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

Iván Camero era conocido como un padre de familia trabajador y responsable. La comunidad de Upata se encuentra consternada por este acto de violencia sin sentido y espera que las investigaciones correspondientes arrojen luz sobre lo sucedido.

📝 @upatadigital.com.ve

 #LutoEnUpata #JusticiaParaCameroVivas 🙏🕯️🕊️

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad